logo logo

Invitación

Estimado Colega,

Nos gustaría invitarlo a formar parte del I Simposio ecancer en Cuidados Paliativos. Este evento exclusivo sobre Cuidados Paliativos tendrá una duración de dos días y se realizará en la Universidad Católica de Argentina en Buenos Aires los días 6 y 7 de Septiembre.

Este evento reunirá a unos 500 profesionales de la salud para analizar cómo se pueden implementar las mejores prácticas en cuidados paliativos.

El objetivo de la reunión es proporcionar a los delegados una visión general y completa de los temas clave en la atención al final de la vida, así como proporcionar un marco práctico para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias cuando los tratamientos curativos ya no son una opción.

Las conversaciones abarcaran todas las opciones de tratamiento, no solo el alivio del dolor, cómo abordar los problemas psicológicos y espirituales, así como las mejores prácticas para organizar un entorno de atención al paciente. La reunión incluirá una sesión dedicada a la enfermería, así como una sesión centrada en el papel del estado en el establecimiento de políticas.

El programa completo está disponible aquí.

La reunión se llevará a cabo en español y se transmitirá por Internet después del evento para que la comunidad en general pueda beneficiarse de las conversaciones.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos (AAMYCP) , la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) y la Asociación de Cuidados Paliativos de Colombia (ASOCUPAC).

Registra tu lugar

El evento tendrá un costo de $30 para ambos días (inscripción anticipada).

Hemos logrado reducir el precio de la entrada para que el evento sea accesible para todos.

Reserve su lugar aquí.

Esperamos poder contar con su presencia.

Saludos cordiales,

Presidentes del Simposio

Profesor Gordon McVie, MD, PHD,

Editor fundador de ecancer, Cancer Studies, Kings College London

Dr. Jorge Dureaume

Sanatorio Guemes, Argentina

Dra. María de los Angeles Minatel

Hospital Nacional Baldomero Sommer, Argentina

Dr. Gustavo Desimone

Asociación Pallium, Argentina


Testimoniales

Dr. Luis Larrea
Jefe de Departamento de Radio-Oncologia, Valencia, Espana, Hospitales NISA
Mi más cordial enhorabuena por la magnífica organización y el alto nivel de participación del Congreso ecancer al que me siento orgulloso de haber participado.
Dr. Wenseslao Villamil
Jefe de Cirugía Robótica. Buenos Aires, Argentina., Hospital Italiano.
No tengo más que felicitarte a todo tu equipo por el éxito del congreso, por la calidad humana y el profesionalismo en la organización del evento. Fue un placer compartir estos días con ustedes y muy enriquecedor en lo profesional. Muchas gracias por la invitación, ojalá podamos volver a vernos en un futuro próximo.